Fundamental que el PRD recupere sus principios para transformar al país: Morón

Fundamental que el PRD recupere sus principios para transformar al país: Morón
MAS DE POLITICA

Lo que pasa en la Meseta Purépecha, lo advertimos hace más de un año en la Tribuna del Pueblo: Memo Valencia

Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano promueve esterilizaciones a bajo costo: JC Barragán

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres
  
AGO
27
2014
Redacción IM Noticias México, DF. El PRD es un partido fundamental para la nación, por ello de la mano del Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, vamos una transformación interna del partido que permita retomar las mejores causas ciudadanas y una agenda social participativa, para impulsar la transformación de México, destacó Raúl Morón.

Al participar un encuentro con el Frente Amplio de Izquierdas, que impulsa a Cárdenas Solórzano para dirigir el partido, Raúl Morón destacó que Michoacán "estamos impulsando un gran movimiento que parte de la resignificación de los valores fundacionales y apela al orgullo perredista".

Enfatizó que la tarea prioritaria del partido, así como de todas las fuerzas de izquierda en México, es lograr que la consulta popular se lleve a cabo para revertir la reforma energética.

Morón destacó que el PRI y el PAN están impulsado táctica dilatorias al promover dos consultas que en el fondo resultan tramposas, ya que para incrementar el salario mínimo o reducir las diputaciones plurinominales, debe ser una decisión política que debe tomar el gobierno federal y el Congreso de la Unión.

Reiteró que en tanto la Consulta Popular Energética busca echar abajo las modificaciones constitucionales que abrieron el patrimonio energético a extranjeros y que el fin último es devolver el control y el manejo del petróleo y demás energéticos de acuerdo al interés nacional.

Raúl Morón destacó que para garantizar la viabilidad del PRD como un partido con propuesta, con convicciones, orientación y congruencia, sólo se podrá de la mano de Cuauhtémoc Cárdenas, por ello se estará impulsado con toda fuerza su candidatura a la dirigencia nacional.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México