Gabriela Molina asiste a la inauguración de la sala de exhibición artesanal del IAM

Gabriela Molina asiste a la inauguración de la sala de exhibición artesanal del IAM
MAS DE CULTURA

Santa Ana Zirosto se viste de fiesta para su festival de danzas tradicionales

Respalda Secum llamado del Consejo Ciudadano a que Ayuntamiento de Morelia cuide edificios históricos

Secum presenta Muestra de la Cineteca Nacional en Morelia y Uruapan

Nahuatzen celebra su identidad purépecha con Encuentro de Danzas de Moros: Secum

Última llamada para convocatoria de Teatro Clásico: Secum
  
FEB
03
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La secretaria de Cultura, Gabriela Molina Aguilar participó en la inauguración de la sala permanente en el Instituto del Artesano Michoacano (IAM) donde se exhibirán piezas artesanales de alta gama.

La titular de la Secretaría de Cultura de Michoacán, dijo que es una acción prioritaria trabajar por la actividad productiva artesanal por lo que indicó que los espacios del Centro Cultural Clavijero y el Antiguo Colegio Jesuita serán también puntos de promoción artesanal.

En la inauguración también estuvieron presentes Emma Yanes Riso, directora del Fondo Nacional para el Fomento a las Artesanías; Castor Estrada Robles, director del IAM y Carlos Punzo, artesano michoacano ganador del XLVI Concurso al Gran Premio Nacional de Arte Popular.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México