Gana Alfonso Cuarón Globo de Oro a mejor director

Gana Alfonso Cuarón Globo de Oro a mejor director
MAS DE ESPECTACULOS

"Juntos" abarrotan la Plaza Monumental

Michoacanos dejan todo por Chayanne; arranca canje de boletos en el Morelos

Mañana martes inicia el canje de boletos para el concierto de Chayanne

Tito Double P abarrota la Monumental de Morelia

El tour "Juntos "de Jorge Medina y Josi Cuen llegará a Morelia
  
ENE
12
2014
Redacción IM Noticias México DF. El mexicano Alfonso Cuaron ganó hoy el Globo de Oro a mejor director por su trabajo en la cinta "Gravity", durante la ceremonia que se lleva a cabo en un hotel de Beverly Hills.

Al recibir la distinción, el cineasta mexicano visiblemente emocionado dedicó su premio a su madre, y bromeó con Sandra Bullock, la actriz protagónica.

Cuarón, quien hizo referencia a su pronunciación del inglés, agradeció a Bullock no haber renunciado al papel, aunque hubiera entendido que le prometiera "entregarle un herpes o un pedazo de oreja".

El primer director mexicano en obtener el Globo de Oro en esta categoría dedicó el galardón a su madre en español.

La entrega de premios se lleva a cabo en una ceremonia de gala en un hotel de Beverly Hills, donde la Asociación de Prensa Extranjera (HFPA por sus siglas en inglés) reconoce a lo mejor del cine y la televisión en 2013.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México