Garantiza Cobaem pagos de fin de año a su personal

Garantiza Cobaem pagos de fin de año a su personal
MAS DE EDUCACION

Este año sumarán más de 600 mil tenis entregados: Gabriela Molina

Compromiso con la educación es en todos los niveles: Gabriela Molina

Michoacán "se pone los tenis" por la paz: Gabriela Molina

UTM se une a instituciones de educación superior para impulsar proyectos de ciencia y tecnología

Se suman 13 municipios al Atlas Pedagógico: Gabriela Molina
  
DIC
15
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de gestionar recursos y finiquitar los adeudos de la Federación con el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) de los ejercicios 2014-2015, el director general del subsistema, Alejandro Bustos Aguilar, se reunió con el Coordinador Nacional de Colegios de Bachilleres, Primo Armendáriz.

Tras el encuentro celebrado en las oficinas de la Secretaría de Educación Pública, el funcionario michoacano confirmó que los recursos para el pago de nómina, prestaciones y aguinaldo del personal del Cobaem, están garantizados.

De igual forma, en la reunión se abordó el tema de la regularización de las Claves para tres planteles del Cobaem, ubicados en Francisco Villa, Paracho y Ocampo.

Acompañaron al director general del Cobaem los directores Académico y de Planeación Educativa, Gonzalo Ferreyra García y J. Jesús Vega Covarrubias, respectivamente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México