Garantiza Egberto Bedolla terminar con planes y programas, pese a días perdidos por huelga

Garantiza Egberto Bedolla terminar con planes y programas, pese a días perdidos por huelga
MAS DE UNIVERSIDAD

UMSNH promueve la inclusión, la igualdad y la no discriminación como ejes fundamentales de la institución

Unidades Profesionales de la UMSNH, polos de desarrollo regional: Yarabí Ávila

A doblar el paso convoca Yarabí Ávila al funcionariado nicolaita; Gabinete cierra filas con la rectora

Capacítate y amplía tus oportunidades profesionales; registrate en las Microcredenciales de la UMSNH

Gestión de Yarabí Ávila acercará actividades de divulgación de la ciencia a los municipios michoacanos
  
MAR
08
2013
Violeta Gil Morelia, Mich.
El secretario general de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Egberto Bedolla Becerril, garantizó que se terminará con los planes y programas de la Máxima Casa de Estudios en la Entidad en tiempo y forma, toda vez que se reanudaron las clases después de la huelga del Sindicato Único de Empleados (SUEUM), que se prolongó hasta por 48 días.

"El tiempo que se pierde nunca se recupera, lo que sí es que estamos seguros de que vamos a terminar los planes y programas de cada una de las facultades, escuelas e institutos", afirmó Bedolla Becerril, quien recordó que muchas de las escuelas se encontraban en exámenes extraordinarios, es decir en un periodo intersemestral.

Aseguró que hay un 90 por ciento de afluencia de estudiantes universitarios aproximadamente, y refirió que la mayoría de las escuelas ya habían concluido sus programas y realizado las evaluaciones correspondientes.

Explicó que debido a que los profesores entregan sus calificaciones a través del Sistema Integral de Información Administrativa (SIIA) no se presentaron mayores problemas con las evaluaciones de los jóvenes.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México