García Harfuch y Torres Piña acuerdan colaboración total en estrategia de seguridad y justicia para Michoacán

García Harfuch y Torres Piña acuerdan colaboración total en estrategia de seguridad y justicia para Michoacán
MAS DE JUSTICIA

Concluye FGE jornada de ADN en Los Reyes con 54 atenciones y una posible coincidencia genética

Asume Fiscal Estatal Anticorrupción presidencia de Comisión de Políticas Públicas y Política Criminal de la CONAFA

Decisiones de juezas y jueces de Michoacán suman más de 125 años de prisión en casos de alto impacto

Obtiene FGE 16 órdenes de aprehensión contra ex servidores públicos estatales por homicidio, abuso de autoridad y tortura

Buscarán ampliar plazo del Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares
  
AGO
04
2025
Redacción IM Noticias Ciudad de México El Fiscal General del Estado, Carlos Torres Piña, anunció una colaboración total en la estrategia de seguridad y justicia para Michoacán con la Federación, esto luego de sostener una reunión de trabajo con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch.

En este encuentro, dijo Torres Piña, se abordaron temas prioritarios como la digitalización de procesos; el uso de nuevas tecnologías en las investigaciones; así como la necesidad de mantener evaluaciones de control y confianza de manera permanente.

"La coordinación con la Federación es clave para reducir la incidencia delictiva y garantizar a la ciudadanía una Fiscalía más moderna, cercana y eficaz, por ello acordamos fortalecer una coordinación total en temas de seguridad y procuración de justicia", subrayó Torres Piña.

Ambos funcionarios coincidieron en la importancia de mantener una colaboración permanente entre instituciones para fortalecer el sistema de justicia y brindar mejores resultados a las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México