Gasolina Premium y diésel bajan tres centavos este martes

Gasolina Premium y diésel bajan tres centavos este martes
MAS DE ECONOMIA

Con Bedolla se han creado más de 30 mil nuevos empleos formales: Sedeco

Disponibles 249 mdp en créditos para impulsar a emprendedoras: Sí Financia

En Michoacán, inflación baja y precios controlados: Sedeco

Limoneros de Michoacán buscan conquistar mercado asiático: Sedeco

Por Cuaresma, Gobierno estatal ofertará pescados y mariscos a precios bajos
  
JUL
11
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para este martes el precio de la gasolina Magna bajará dos centavos, mientras que el de la Premium y diésel costarán tres centavos menos respecto a los precios registrados este lunes, informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El organismo regulador señaló que los precios máximos para la gasolina menor a 92 octanos será de 16.24 pesos, la de mayor octanaje costará 17.97 y el diésel se ofrecerá en 17.06 pesos por litro.

En tanto, los costos menores para este martes serán de 14.98, 16.68 y 15.78 pesos por litro para la Magna, Premium y diésel, respectivamente.

En la Ciudad de México, la delegación Azcapotzalco tendrá costos en la gasolina de menor octanaje de 15.81 pesos y la mayor a 92 octanos en 17.70 pesos, mientras que el diésel se ubicará hasta en 16.39 pesos.

Por su parte, las demarcaciones Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Coyoacán, Milpa Alta y Venustiano Carranza tendrán precios intermedios con 15.86, 17.72 y 16.45 pesos por litro en Magna, Premium y diésel.

Mientras que las delegaciones con los precios más altos serán Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan, Tláhuac e Iztapalapa, las cuales venderán en 15.87 pesos la Magna, 17.74 la Premium y 16.44 pesos el diésel.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México