Gasolina Premium y diésel bajan un centavo este viernes; Magna se mantiene

Gasolina Premium y diésel bajan un centavo este viernes; Magna se mantiene
MAS DE ECONOMIA

Con Bedolla se han creado más de 30 mil nuevos empleos formales: Sedeco

Disponibles 249 mdp en créditos para impulsar a emprendedoras: Sí Financia

En Michoacán, inflación baja y precios controlados: Sedeco

Limoneros de Michoacán buscan conquistar mercado asiático: Sedeco

Por Cuaresma, Gobierno estatal ofertará pescados y mariscos a precios bajos
  
JUN
23
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para este viernes la gasolina Premium y el diésel bajarán uno y tres centavos, de forma respectiva, mientras que la Magna mantendrá el mismo precio de hoy, informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El organismo señaló que la gasolina de menor octanaje se ofrecerá en un máximo de 16.26 pesos, la de mayor octanaje en 18.01 y el diésel en 17.09 pesos el litro, en tanto que los costos más bajos serán de 15.01 para la Magna, 16.72 para la Premium y 15.82 para el diésel.

En la Ciudad de México, la gasolina menor a 92 octanos se venderá entre 15.83 y 15.90 pesos, la mayor a 92 octanos irá de 17.74 a 17.80 y el diésel de 16.42 a 16.47 pesos por litro.

Las delegaciones Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Coyoacán y Venustiano Carranza tendrán precios intermedios de 15.89, 17.76 y 16.48 pesos por litro, para la Magna, Premium y diésel.

En el estado de Querétaro, la gasolina de menor octanaje tendrá un precio mínimo de 15.34 pesos, la de mayor octanaje 17.07 y el diésel 16.17 pesos por litro, los cuales se localizarán en el municipio Landa de Matamoros.

Los precios más altos serán de 16.09 pesos para la Magna, 17.78 la Premium y 16.92 pesos por litro de diésel. En la capital del estado, Querétaro, la gasolina de menor octanaje se venderá en 15.71 pesos y la de mayor octanaje en 17.41 pesos por litro.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México