Gatilleros balean y dejan herido a un joven en la colonia El Duero

Gatilleros balean y dejan herido a un joven en la colonia El Duero
MAS DE POLICIACA

Automovilista queda herido tras choque en el Libramiento Norponiente de Morelia

Incendio de domicilio en la Margarita Maza de Juárez moviliza a la Policía Morelia y bomberos

Se registra choque entre auto y moto en la avenida Madero Poniente de Morelia

Agreden con palos y piedras a elementos de Tránsito Municipal y vandalizan patrulla, en Uruapan

Ponchadura de neumático ocasiona volcadura de camioneta; hay 5 heridos
  
DIC
31
2021
Staff IM Noticias Zamora, Mich. La noche de este jueves, un hombre joven resultó lesionado al ser atacado a balazos por dos delincuentes que se dieron a la fuga a bordo de un automóvil de color blanco, desconociéndose hasta al momento el móvil del ataque.

Trascendió en la labor reporteril que la agresión ocurrió cerca de las 20:30 horas, sobre lancalle Virrey de Almanza a la altura del inmueble marcado con el número 794, de la colonia El Duero, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron la zona.

Se supo que el lesionado es Antonio de Jesús I., A., de 27 años de edad, vecino de la zona el cual fue trasladado por sus familiares hasta la sala de urgencias de un nosocomio privado para su adecuada atención médica.

En el lugar fueron localizados algunos casquillos percutidos calibre, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado acudió para recolectarlos e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México