Gatilleros rivales protagonizan balacera en el municipio de Salvador Escalante

Gatilleros rivales protagonizan balacera en el municipio de Salvador Escalante
MAS DE POLICIACA

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación

Policías de Zamora localizan artefacto presuntamente explosivo en el Libramiento Norte

Dos cuentahabientes son asaltadas dentro de BBVA en la colonia Doctor Miguel Silva

Tráiler robado ocasiona choque múltiple en la Morelos Norte; hay cuatro heridos

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos oficiales heridos en la Zinapécuaro-Tarímbaro
  
MAR
05
2019
STAFF IM Noticias Salvador Escalante, Mich.
Una balacera entre pistoleros rivales se registró durante este martes en este municipio de Salvador Escalante, sin que al momento haya reporte de muertos o lesionados, confirmaron mandos policiacos.

Ante la situación a la zona se trasladaron de forma inmediata los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y el Ejército Mexicano, los cuales hicieron varios recorridos con el objetivo de capturar a los delincuentes.

Sin embargo después de los patrullajes no hubo detenciones relacionadas con el caso. Voces oficiales detallaron que los representantes de la Ley de desplazaron al área ante el llamado de alerta de los vecinos de la zona, pues temían que las "balas perdidas" dañaran a personas inocentes.

Luego de encararse a balazos los criminales huyeron por las brechas y se internaron en terreno agreste, comentaron los testigos a la Policía. Jefes castrenses y policiacos refirieron que el enfrentamiento fue entre células delictivas antagónicas que buscan el control de la región. Ante lo sucedido la vigilancia fue reforzada en esta parte de la entidad


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México