GC detiene a dos con camión robado en Tierra Caliente

GC detiene a dos con camión robado en Tierra Caliente
MAS DE POLICIACA

Se registra volcadura de camioneta en la avenida Madero Poniente de Morelia

Desmantelan palenque clandestino en Tiripetío

Choque entre moto y auto deja un herido en la Av. Madero Poniente de Morelia

Se registran tres accidentes de tránsito en distintos puntos de Morelia; hay dos heridos

Adulto mayor queda herido tras choque de auto contra árbol en el Libramiento Sur de Morelia
  
MAY
14
2024
Staff IM Noticias Múgica, Mich.
Con apoyo de la vigilancia mediante un arco carretero del Centro Seguridad, Inteligencia y Tecnología (SITEC), la Guardia Civil detuvo a dos presuntos implicados en el robo de un camión tipo torton y aseguró la unidad.

El reporte desde SITEC que arrojaba en su sistema el robo de la unidad de la marca Freightliner, año 2023, que era conducida sobre el tramo Nopalera - Cuatro Caminos, con dirección a la autopista Siglo XXI, movilizó al personal para detener su marcha.

Al darle alcance a los dos tripulantes del camión y realizar la inspección de antecedentes, se corroboró el ilícito, por lo anterior fueron detenidos para su puesta a disposición de la autoridad judicial, instancia que habrá de continuar con las investigaciones.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México