GC detiene a uno por posesión de droga en el municipio de Salvador Escalante

GC detiene a uno por posesión de droga en el municipio de Salvador Escalante
MAS DE SEGURIDAD

Momento exacto del robo de la camioneta a un escolta de la diputada Giulianna Bugarini

SSP advierte sobre peligro de retos virales en redes sociales

Delincuentes atacan a balazos un domicilio al oriente de Uruapan

Vigente la Operación Apatzingán, para combatir delitos de alto impacto: SSP

SSP y Defensa decomisan arma, municiones y vehículos en Hidalgo
  
MAY
27
2025
Redaccion IMNoticias Salvador Escalante, Mich. Un sujeto en posesión de droga sintética fue detenido por elementos de la Guardia Civil (GC) en el municipio de Salvador Escalante, informaron autoridades policiales.

El susodicho responde al nombre de Alejandro, de 38 años de edad. Trascendió que, durante la noche de este lunes, los uniformados circulaban sobre la calle Melchor Ocampo, ubicada en la población de Opopeo, cuando en determinado momento detectaron a un individuo manipulando un objeto de cristal.

Al darse cuenta de la patrulla, el masculino intentó escapar, pero fue alcanzado por los agentes, quienes le aplicaron una revisión protocolaria y entre sus pertenencias le descubrieron un envoltorio de metanfetamina, así que lo aseguraron y junto con el narcótico fue puesto a disposición de la instancia competente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México