GC Pátzcuaro detiene a joven peatón en posesión de droga sintética

GC Pátzcuaro detiene a joven peatón en posesión de droga sintética
MAS DE SEGURIDAD

SSP desactiva 48 artefactos explosivos improvisados en Apatzingán

Operativos conjuntos dejan un detenido, armas y vehículos asegurados: SSP

Guardia Civil localiza a menor víctima de secuestro virtual en Los Reyes

Guardia Civil auxilia a hombre desorientado en la carretera Morelia-Salamanca

Guardia Civil auxilia a hombre desorientado en la carretera Morelia-Salamanca
  
FEB
11
2025
Redaccion IMNoticias Pátzcuaro, Mich. Un joven transeúnte en posición de droga sintética fue detenido por elementos de la Guardia Civil (GC) de Pátzcuaro, hecho que ocurrió en la colonia de Potrero del Agua 3, informaron fuentes allegadas al tema.

Trascendió que durante un recorrido de vigilancia sobre la calle Tzentzontle, los uniformados detectaron un peatón cuando inhalaba humo blanco de una pipa de cristal, entonces le marcaron el alto y le aplicaron una revisión protocolaria.

Se supo que el sujeto se identificó como Marco Yahir T., de 23 años de edad, a quien le encontraron una dosis de sustancia granulosa con características de metanfetamina, por lo cual quedó asegurado y junto con el narcótico fue puesto a disposición de la instancia competente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México