GC recupera vehículo con reporte de robo, en Pátzcuaro: hay un detenido

GC recupera vehículo con reporte de robo, en Pátzcuaro: hay un detenido
MAS DE POLICIACA

Choque vehicular múltiple deja 3 heridos en Morelia

Motociclista gravemente herido al chocar contra camioneta, en Uruapan

Bomberos Voluntarios de Apatzingán sofocan cinco incendios en menos de una hora

Choque frontal en la Cuatro Caminos-Apatzingán deja tres lesionados

Tráiler tipo "madrina" sale de la carretera en la Siglo XXI; hay un lesionado leve
  
ABR
15
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La inmediata atención a los llamados de emergencias, permitieron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperar un vehículo en el municipio de Pátzcuaro, robado momentos antes.

Tras efectuarse el hurto y denunciar el hecho, los agentes de la Guardia Civil llevaron a cabo una serie de acciones en la municipalidad y alrededores, para localizar una camioneta de la marca KIA y a quien resultara responsable de este ilícito.

Momentos después en la localidad de Tzurumútaro de esta demarcación, pudo ser visualizado el automotor, operado por un hombre a quien se le marcó el alto; posteriormente y tras verificar fuera el vehículo reportado, fue detenido el ahora indiciado, quien junto a la unidad, fueron puestos a disposición de las instancias correspondientes.

Diariamente el personal de la SSP despliega distintas labores operativas y de proximidad social, para beneficio de la ciudadanía; por ello y en caso de ser necesario, comuníquese a las línea de emergencias 911 y 089 denuncia anónima, donde contará con atención las 24 horas del día y todo el año.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México