Gestionará gobierno estatal 10 mdp para Centro Cultural en Uruapan

Gestionará gobierno estatal 10 mdp para Centro Cultural en Uruapan
MAS DE GOBIERNO

Bedolla inaugura macroglorieta de Villas del Pedregal, un espacio para la convivencia al poniente de Morelia

Bedolla cumple compromiso con la niñez de Zamora; inaugura parque infantil

Concretan Bedolla y RCO distribuidor vial en La Rinconada, acceso a Zamora

El Presupuesto 2026 es realista y sin endeudamiento ni nuevos impuestos: Luis Navarro

Gobierno de México respalda obra de metrobús para Morelia: Rosa Icela Rodríguez
  
OCT
21
2021
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich Con el propósito de que concluya el proyecto del Centro Cultural en la Antigua Fábrica de Hilados y Tejidos de San Pedro, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anunció que gestionará una inversión de 10 millones de pesos.

Durante el XX Aniversario del Diario ABC de Michoacán, el mandatario reiteró su compromiso de fortalecer la infraestructura como parte de su agenda pública.

Anticipó que, para el caso de Uruapan, se autorizó una participación económica para abrir el espacio que se utilizará para la difusión y desarrollo de actividades artísticas y culturales en el Centro Cultural Fábrica de San Pedro.

"Se ha instruido a la secretaria de Cultura, Gabriela Molina, dar seguimiento a este proyecto y en coordinación con el presidente municipal Ignacio Campos Equihua trabajar acciones de obra pública y seguridad", señaló.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México