Gladyz Butanda, nueva vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Autoridades de Movilidad

Gladyz Butanda, nueva vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Autoridades de Movilidad
MAS DE GOBIERNO

Inaugura Bedolla conexión Villas del Pedregal-San Nicolás Obispo

En Apatzingán arrancarán las Jornadas de Jóvenes por la Paz dentro del Plan Michoacán: Ijumich

Supervisa Bedolla construcción de planta Arauco; empresa invierte 300 millones de dólares

SSP separará a elemento policial que agredió a periodista e iniciará investigación

naugura Bedolla carretera Contepec-Pomoca en beneficio de 45 mil habitantes
  
NOV
15
2023
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. En el marco de la 27 edición del Encuentro Nacional de Autoridades de Movilidad, el Gobierno de Michoacán, a través de la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum), Gladyz Butanda Macías, ocupará la vicepresidencia de la Asociación Mexicana de Autoridades de Movilidad (AMAM).

Dicha asociación que agrupa a los representantes estatales, es un espacio donde las autoridades a nivel nacional exponen las mejores prácticas en materia de movilidad y seguridad vial.

Butanda Macías recalcó que es un honor que se proponga a Michoacán para que ocupe la vicepresidencia, y que forme parte de la mesa directiva que impulsará, durante los próximos dos años, políticas de movilidad que mejoren la calidad de vida en todo el país.

La titular de la Sedum afirmó que con estos encuentros se busca generar alianzas estratégicas que permitan la implementación de proyectos a gran escala, tal es el caso del teleférico en Uruapan, por lo cual, en la búsqueda de aprovechar dichos espacios, se programó una serie de actividades con transportistas de ese municipio, de cara al nuevo Programa de Mejora del Transporte Terrestre.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México