Gladyz Butanda y empresarios supervisan estaciones del teleférico de Uruapan

Gladyz Butanda y empresarios supervisan estaciones del teleférico de Uruapan
MAS DE GOBIERNO

Teleférico de Uruapan reducirá hasta 30% consumo de energía: Gladyz Butanda

Sheinbaum libera o reestructura deuda a casi 5 mil mujeres y hombres del campo michoacano: Bedolla

Gobierno de México liberó el 11 de mayo a 2,800 mujeres productoras y pequeños productores del estado de Michoacán

¡Éxito total! Más de medio millón de usuarios han viajado en el teleférico de Uruapan: Bedolla

Obras de infraestructura en Morelia: ordenadas, responsables y estratégicas: Luis Navarro
  
ABR
30
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. La secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum), Gladyz Butanda Macías, realizó un recorrido de supervisión por las estaciones uno y tres del teleférico de Uruapan, acompañada por integrantes del Consejo Directivo de la Canaco Servytur de Uruapan.

Informó que actualmente, el teleférico de Uruapan cuenta con un avance físico del 79.9 por ciento, lo que representa un progreso significativo hacia su conclusión.

Durante la visita, la funcionaria destacó la importancia de esta obra estratégica que no solo contempla el transporte de altura si no obras complementarias y de impacto social como los skate park, mejoramiento de centros deportivos y construcción de senderos seguros.

"Este proyecto no solo transformará la forma en que nos movemos en Uruapan, sino que responde al derecho a mejorar la movilidad urbana y también impulsará el turismo, el comercio y la conectividad" señaló Butanda Macías.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México