GN detiene a pasajero de autobús y le asegura maletas con marihuana, en Zinapécuaro

GN detiene a pasajero de autobús y le asegura maletas con marihuana, en Zinapécuaro
MAS DE POLICIACA

Moto es impactada por auto en la Madero Poniente de Morelia; pareja queda herida

Tráiler vuelca en la carretera Uruapan - Paracho; el chofer queda herido

Hallan camioneta incendiada en la región de Zinapécuaro

Camión se atora en cableado eléctrico y provoca cortocircuito en Colinas del Sur, Morelia

Tres motociclistas resultan lesionados en accidentes en Morelia
  
FEB
24
2021
STAFF IM Noticias Zinapécuaro, Mich
Agentes de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, detuvieron a uno de los pasajeros de un autobús, a quien le aseguraron una considerable cantidad de marihuana.

Fuentes allegadas a las autoridades policiales informaron que el hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles en el kilómetro 202+300 de la Autopista de Occidente, a la altura del municipio de Zinapécuaro.

En el lugar, los oficiales revisaron una unidad de la línea Autovías y descubrieron que dentro de dos maletas había 12 bolsas grandes de plástico transparente, las cuales contenían el citado vegetal prohibido.

Debido a lo anterior, los uniformados aseguraron al dueño del equipaje, quien viajaba como usuario de dicho transporte. El ahora indiciado se identificó como Diego Edson, de 29 años de edad, originario de la Ciudad de México, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad competente para que le determine su situación jurídica.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México