Gobernador busca fortalecer cuerpos de bomberos municipales

Gobernador busca fortalecer cuerpos de bomberos municipales
MAS DE GOBIERNO

Plan Michoacán sí se siente en Morelia; seguridad no se limita a operativos: Zepeda

Teleféricos de Morelia y Uruapan serán una realidad sin deuda: Gladyz Butanda

Confirma Gobierno estatal que video de militares en Peribán es investigado por autoridades castrenses

Visita de Luisa María Alcalde a Michoacán fue para respaldar reforma electoral: Bedolla

Gobierno Municipal da limpieza y mantenimiento a áreas verdes de Morelia
  
MAR
13
2023
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, reitero que se buscará fortalecer a los cuerpos de bomberos municipales a través del Fondo para el Fortalecimiento de la Paz (Fortapaz), lo del reporte de que varios de ellos resultaron intoxicados al combatir el incendio de tres bares en la zona de Altozano, Morelia.

"Vamos a equipar bomberos de 15 municipios del estado, con camiones de bomberos y equipo nuevo, porque luego les andan donando equipo de Estados Unidos", detalló el mandatario.


Por lo anterior señaló que se espera que tengan la capacidad de enfrentar los incendios que ocurren en el estado.

El jefe del Ejecutivo también fue cuestionado sobre el despido de 21 personas de Protección Civil, tras lo que explicó que los despidos fueron a personas en trabajos administrativos y no en socorros.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México