Gobernador cree en la construcción de nuevas alternativas Políticas

Gobernador cree en la construcción de nuevas alternativas Políticas
MAS DE GOBIERNO

Inician este lunes asambleas informativas de la nueva Beca Gertrudis Bocanegra, dentro del Plan Michoacán

Supervisa Bedolla construcción del DIF Uruapan; registra 72% de avance

Michoacán de los más avanzados en gobierno digital: Agencia de Transformación Digital

Campaña de vacunación invernal vigente hasta 3 de abril de 2026: SSM

Abre Bedolla santuarios de la Monarca; llama a EUA y Canadá a acciones de conservación
  
JUN
24
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
"Estoy convencido y creo, es que hay que construir algo para tener alternativas", declaró el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, con respecto a la presentación del proyecto Futuro 21 que busca evitar que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) obtenga la mayoría en el Congreso de la Unión durante las elecciones intermedias de 2021.

Asimismo aclaró que se busca dar opciones democráticas al público y no ser oposición sin un sentido.

"Yo he fijado muchas veces mi postura porque he estado trabajando sobre ello, y yo no pienso en construir una organización o una figura para contrarrestar a alguien; lo que yo estoy convencido y creo, es que hay que construir algo para tener alternativas.
Expresó que actualmente hay diversas visiones sobre el futuro político del país y hay que tomarlas en cuenta.

"A México no le conviene tener una sola visión de país y de la problemática; nos conviene tener muchas, ojalá las haya, pero no está fácil por la crisis en que están los propios partidos políticos y liderazgos".

Finalmente fue cuestionado sobre la revocación de mandato y señaló que este proceso no debe ser realizado al mismo tiempo que la elección.

"El tema de la revocación de mandato yo creo que está bien, excepto esta idea de quererlo juntar con la elección del 21, eso es trampa porque tiene carta con dedicatoria y eso no está bien".



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México