Gobernador de Guerrero se separa del cargo, pide licencia

Gobernador de Guerrero se separa del cargo,  pide licencia
MAS DE NACIONALES

Anuncia Gobernadora la apertura del vuelo directo del Bajío a Vancouver.

Alcaldes del PAN, sí están preparados para el Mundia: Miguel Errasti

Dos muertos en la pirámide de la luna en Teotihuacan

Respalda Raúl Morón reforma para unificar el castigo al feminicidio y fortalecer justicia para las mujeres

Armando Tejeda presenta iniciativa para recuperar la seguridad en las carreteras federales y proteger a las familias mexicanas
  
OCT
23
2014
Redacción IM Noticias México, DF. El gobernador de Guerrero Ángel Aguirre Rivero anunció que solicitó licencia a su cargo al Congreso estatal.

"Estoy convencido de que esta es un decisión responsable para seguir sirviendo al pueblo y al estado que me vio nacer", dijo.

La licencia la pidió con base al artículo 84 constitucional y esta deberá ser aprobada por el congreso estatal, en tanto, seguiré siendo gobernador.

Se perfila a Jesús Martínez Garnelo, secretario de gobierno del estado, y a la diputada federal, Beatriz Mojica Morga, como posibles sucesores Aguirre Rivero en el cargo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México