Gobernador de Michoacán sufre secuelas de Covid-19 en rueda de prensa

Gobernador de Michoacán sufre secuelas de Covid-19 en rueda de prensa
MAS DE GOBIERNO

Brinda apoyo Gobierno de Michoacán a afectados por accidente de pasajeros: Raúl Zepeda

Segundo anillo periférico genera condiciones para el desarrollo de vivienda: Bedolla

Bedolla inaugura macroglorieta de Villas del Pedregal, un espacio para la convivencia al poniente de Morelia

Bedolla cumple compromiso con la niñez de Zamora; inaugura parque infantil

Concretan Bedolla y RCO distribuidor vial en La Rinconada, acceso a Zamora
  
FEB
22
2021
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, sufrió un sangrado nasal durante la rueda de prensa ofrecida este lunes en Casa de Gobierno, hecho que adjudicó a las secuelas de Covid-19, enfermedad que sufrió durante septiembre de 2020.

Luego del incidente con el que culminó su rueda de prensa el gobernador emitió un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter en el que señaló:

"Quiero informarles que, durante la charla semanal con medios de hoy por la mañana, presenté un sangrado nasal. De inmediato recibí atención médica y todo indica que la causa puede estar asociada con las secuelas del COVID-19".

Asimismo informó que mantendrá su trabajo con normalidad.

Durante el evento también había señalado que tuvo síntomas similares cuando se alivió del Covid-19 el año pasado.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México