Gobernador de Querétaro obtiene licencia para integrarse a gabinete de EPN

Gobernador de Querétaro obtiene licencia para integrarse a gabinete de EPN
MAS DE NACIONALES

Seis planes para la Semana Santa en Acapulco

La Cuarta Transformación deja huella histórica en Quintana Roo visible en la justicia social: Mara Lezama

Morena insiste en la simulación con su "Plan B": Armando Tejeda

México supera los 30.1 millones de vacunas aplicadas contra el sarampión

Dejará derrama de 25 mdp la K'uínchekua 2026
  
AGO
27
2015
Redacción México, DF. Con 25 votos a favor, los diputados locales otorgaron la licencia para separarse del cargo al gobernador José Calzada Rovirosa, a 34 días de concluir su mandato, para unirse al gabinete del presidente Enrique Peña Nieto.

Este jueves, el presidente de la Mesa Directiva de la LVII Legislatura local, Marco Antonio León Hernández, anunció la solicitud de "licencia absoluta" del gobernador, que se integró a la orden del día, sin consideraciones por los demás diputados.

Calzada Rovirosa, hizo la solicitud en ejercicio de la facultad que le confiere el Artículo 22 Fracción 14 de la Constitución política del estado de Querétaro, luego de iniciar su mandato en el 2009.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México