Gobernador, entrega equipamiento a comunidades Indígenas de Michoacán

Gobernador, entrega equipamiento a comunidades Indígenas de Michoacán
MAS DE GOBIERNO

Sector político y empresarial respalda el Plan Michoacán durante reunión con el gobernador y Harfuch

Descarta Gobernador renuncia del secretario Juan Carlos Oseguera; cuenta con respaldo de la Federación

En Brasil, Secma presenta proyecto de cocodrilario ecoturístico en Lázaro Cárdenas

Plena coordinación en seguridad, refrendan Bedolla, Harfuch, Defensa y Semar

Sin presencia del magisterio michoacano, en la Ciudad de México: SEE
  
SEP
18
2024
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La mañana de este miércoles, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, hizo la entrega de 27 patrullas a comunidades indígenas del estado, por medio del programa Fondo para el Fortalecimiento para La Paz (Fortapaz).

Al respecto, el mandatario estatal, explicó que Michoacán es el primer estado donde existe los cuatro niveles de gobierno, ya que cuenta con autodeterminación de los pueblos indígenas.

Asimismo, manifestó que en su gobierno se modificó la ley para que las comunidades indígenas contarán con presupuesto directo, logrando que se consolidaran las Kuarichas, abonando en su constante capacitación, y con ello conseguir coordinarse con las autoridades estatales y federales.

También, Ramírez Bedolla comentó que su gobierno está dando un paso más en la consolidación de una política de estado, que no solo busca desarrollar un programa, si no que se consoliden las comunidades y que permanezcan en todos los gobiernos próximos, reiterando que son autoridades municipalistas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México