Gobernador hace pase de revista a Policía Michoacán

Gobernador hace pase de revista a Policía Michoacán
MAS DE GOBIERNO

¡Adiós al tráfico! Bedolla abre carriles superiores del puente Independencia

Raúl Zepeda llama al diálogo y ofrece intermediación para resolver huelga en la UMSNH

Este jueves, último día para pagar el refrendo vehicular sin multas ni recargos: Luis Navarro

Niñas y niños no pagarán en el teleférico de Uruapan el 30 de abril: Gladyz Butanda

Gobierno de Bedolla ha destinado casi 300 mdp para 31 obras en la Universidad Michoacana
  
MAY
09
2022
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
El gobernador del estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, pasó revista a 343 elementos de la Policía Michoacán, a quienes señaló que reconoce a la seguridad como una preocupación central de la ciudadanía por lo que se combatirá la corrupción en las corporaciones policiales y se enfrentarán causas de violencia como la pobreza y desigualdad social.

Por lo anterior, el gobernador explicó que se trabajará en mejorar las condiciones de desarrollo en el estado.

Asimismo, el gobernador comenta los policías que dentro de su proyecto de trabajo la Policía es clave para que la población alcance un estado de bienestar.

José Alfredo Ortega Reyes, titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el estado, señaló que los actuales modelos de trabajo de las políticas públicas a su cargo tienen como ejes fortalecer el despliegue institucional, apoyar al desarrollo de la seguridad pública municipal y la coordinación entre corporaciones.

Por lo que señaló que hay el compromiso de la SSP de ser una institución con lealtad, honor, dignidad, autoridad, honor y sacrificio.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México