Gobernador señala que su viaje a Aguascalientes Quintana Roo fue dentro de lo permitido por la ley

Gobernador señala que su viaje a Aguascalientes Quintana Roo fue dentro de lo permitido por la ley
MAS DE GOBIERNO

Alinean federación y estado ruta para acelerar nuevas inversiones en Michoacán: Sedeco

El espíritu de la Revolución Mexicana une a miles de familias en desfile cívico-deportivo: Bedolla

Sin contratiempos y en ambiente familiar se realizan desfiles por el 115 Aniversario de la Revolución Mexicana en Michoacán: Segob

Programa Impulso de Sí Financia ha colocado más de mil mdp en créditos en esta administración

Habrá más de 40 ferias de empleo como parte del Plan Michoacán: Sedeco
  
JUN
06
2022
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
El Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, señaló que su visita a Aguascalientes y a Quintana Roo fue dentro de lo permitido por la ley, dado que no lo hizo como funcionario, sino a título personal en su día libre.

En su conferencia de prensa semanal en Casa Michoacán, Ramírez Bedolla también reiteró que lo hizo con su propio recurso, a diferencia de los que realizaba el ex gobernador, Silvano Aureoles Conejo, con la Alianza Federalista.

Asimismo, señaló que en su visita a Aguascalientes también se encontró con el Vicepresidente del Congreso de la Unión, Santiago Creel, por lo que cuestionó por qué la oposición no criticó su presencia ahí.

Finalmente informó que durante su visita en ambos estados avisó a los gobernadores en señal de buena voluntad debido a que prioriza política del buen vecino y buscar acuerdos con otros mandatarios.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México