Gobierno de Alfonso Martínez construirá cancha de fútbol en escuela primaria

Gobierno de Alfonso Martínez construirá cancha de fútbol en escuela primaria
MAS DE AYUNTAMIENTO

Morelia fortalece la búsqueda de personas con convenio interinstitucional: Alfonso Martínez

Arranca Alfonso Martínez programa de Prevención de Inundaciones 2026

Festejará DIF Morelia a niñas y niños en las 14 tenencias: Paola Delgadillo

Alfonso Martínez fortalece alianzas regionales para que Morelia y Michoacán brillen juntos

Celebra Alfonso Martínez exitosa Carrera Adidas Morelia 2026
  
ENE
20
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, fue recibido con alegría por cientos de alumnas, alumnos y directivos de la escuela primaria Benito Juárez en la colonia Sindurio, a quienes comprometió la construcción de una cancha deportiva dentro del plantel escolar.

Con porras y saludos, las y los estudiantes agradecieron el apoyo del Alcalde, Alfonso Martínez, ya que actualmente la cancha en donde juegan fútbol no está en las mejores condiciones.

En compañía de su homólogo infantil, Santiago Mateo Cruz Chávez, el Presidente de Morelia comentó que aunque la educación corresponde a otros niveles de Gobierno, la administración municipal intervendrá el espacio deportivo de la escuela y adelantó que será inaugurada con un partido con ellos.

Alfonso Martínez Alcázar aseguró que trabajar de manera cercana a la ciudadanía y escuchar sus necesidades, contagia de ánimo para laborar más por el brillo de Morelia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México