Gobierno de Bedolla le cumple a maestras y maestros michoacanos

Gobierno de Bedolla le cumple a maestras y maestros michoacanos
MAS DE GOBIERNO

Gobierno de Michoacán anunciará avances en seguridad y seguimiento a agresión contra periodista

Con patrullas y equipo táctico, refuerza Bedolla seguridad para 25 autogobiernos

Crédito accesible y capacitación, claves para el crecimiento de pequeñas empresas: Sí Financia

Inversión histórica en infraestructura de seguridad pública, supera los 635 mdp: Rogelio Zarazúa

Ferias del Bienestar consolidan programas y servicios que transforman comunidades: Raúl Zepeda
  
MAY
15
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Con pagos de quincenas y prestaciones puntuales, la tarjetización del 99.9 por ciento de la nómina educativa, entrega de formatos únicos de personal, y con la implementación de trámites ágiles y libres de corrupción, el gobierno que encabeza el mandatario Alfredo Ramírez Bedolla le cumple a las maestras y maestros michoacanos.

El gobernador destacó que en Michoacán se ha recuperado la rectoría de la educación y hoy se garantiza ese derecho a las niñas, niños y jóvenes, así como los derechos laborales de los docentes.

Explicó que con la firma del convenio U080 con el Gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, que representa 3 mil 700 millones de pesos, las maestras y maestros continuarán recibiendo sus quincenas de manera puntual.

Manifestó que el 99 por ciento de los maestros cobran por tarjeta, con lo que se eliminó la expedición de cheques y el condicionamiento de su entrega, donde se les exigían participar en movilizaciones.

Además, recordó la firma de un convenio con el ISSSTE para garantizar el servicio a la salud de los maestros jubilados y pensionados del sistema estatal, ya que perdían sus derechos de atención médica.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México