Gobierno de Michoacán enviará 900 maestras y maestros a escuelas que necesitan docentes

Gobierno de Michoacán enviará 900 maestras y maestros a escuelas que necesitan docentes
MAS DE EDUCACION

Se reabre registro para Beca Gertrudis mañana 23 de marzo: Gabriela Molina

Gabriela Molina impulsa la cultura en Morelia

Colores y esperanza en el Desfile de Primavera: Gabriela Molina

La cultura, eje de identidad y paz: Gabriela Molina

Primer depósito de la Beca Gertrudis Bocanegra ya está en tu cuenta; 1,900 pesos para tu transporte
  
SEP
09
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Luego de concluir su proceso de ingreso al servicio docente, a partir de este lunes 12 de septiembre alrededor de 900 egresados normalistas iniciarán sus actividades laborales en diversas escuelas en todo el estado.

En los próximos días se estarán asignando más lugares para maestras y maestros, dando un total de mil 413 espacios, mismos que se otorgaron mediante un proceso abierto y transparente a través de la Unidad Estatal del Sistema para Carrera de las Maestras y Maestros (UESICAMM).

Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Gobierno, hace un llamado a las y los presidentes municipales y expresiones sindicales para que brinden las facilidades a las y los nuevos docentes que iniciarán sus funciones en las localidades con carencia del servicio.

El Gobierno del Estado reitera su compromiso con el magisterio y con sector educativo, buscando siempre garantizar que todas las y los niños cuenten con un servicio que promueva su bienestar y desarrollo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México