Gobierno de Michoacán firma convenio de colaboración con el Sistema DIF Nacional

Gobierno de Michoacán firma convenio de colaboración con el Sistema DIF Nacional
MAS DE GOBIERNO

Garantizar el Estado de derecho, una prioridad: Raúl Zepeda

Michoacán más conectado que nunca; en 2025 consolidó Bedolla 8 nuevas rutas aéreas

Histórico impulso a las michoacanas, programa Fuerza Mujer dispersa 763 mdp en 2025

Teleférico priorizará contratación de mujeres: Gladyz Butanda

Paso vehicular La Hielera de Uruapan abrirá a la circulación en febrero: Bedolla
  
MAR
21
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. -Trabajaremos hasta cumplir con el compromiso superior de consolidar un Michoacán incluyente, que cuente con líneas de acción efectivas, que permitan impulsar políticas públicas encaminadas a generar una cultura de igualdad donde se eliminen toda clase de barreras físicas y culturales, destacó el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo durante la firma del convenio de colaboración con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el país.

Con la visita de la presidenta del Sistema DIF Nacional, Angélica Rivera de Peña, el mandatario estatal señaló que para la población con discapacidad es esencial contar con acceso a servicios de salud con los debidos cuidados y el seguimiento que requieren de acuerdo al tipo de discapacidad que presentan, de ahí la importancia de la labor que se realiza el Centro de Rehabilitación y Educación Especial.

Con el objeto de fortalecer la relación y todos los programas sociales, firmaron el convenio de colaboración la directora general del DIF en México, Laura Barrera Fortoul y la directora general del DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero, mientras que como testigos de honor signaron el Gobernador Silvano Aureoles y la presidenta del DIF Nacional, Angélica Rivera.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México