Gobierno de Morelia estudia herramientas de mantenimiento para Red Ciclista

Gobierno de Morelia estudia herramientas de mantenimiento para Red Ciclista
MAS DE AYUNTAMIENTO

Con jefes de manzana, Yankel Benítez garantiza orden del Centro Histórico

Convoca Paola Delgadillo a jornada de vacunación gratuita para prevenir sarampión y rubéola

En Santa María, supervisa Alfonso Martínez obras sanitarias

Invierte Gobierno de Alfonso Martínez 130 millones de pesos en obras hídricas en Morelia

Ofrece DIF Morelia formación inicial Montessori: Paola Delgadillo
  
FEB
17
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Secretario de Movilidad y Espacio Público (Semovep), Antonio Godoy en compañía de funcionarios de la Dirección de Movilidad Sustentable de la misma dependencia y de la Dirección de Residuos Sólidos de la Secretaría de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Morelia, supervisó el primer ejercicio de prueba del uso de una barredora mecánica y de succión en un tramo de la ciclovía segregada de la Av. Francisco J. Múgica, aún en obra.

Las maniobras realizadas van encaminadas a la adquisición de maquinaria adecuada para el mantenimiento y limpieza de la infraestructura ciclista que está siendo construida sobre la avenida; en beneficio a ciclistas e usuarios actuales, con la intención de que la obra invite a más personas a hacer uso de ella, así como la comunidad estudiantil de la zona, para el disfrute de un espacio seguro y accesible que también genera una movilidad ordenada y compartida con otros modos de transporte.

Cabe mencionar que la construcción de la ciclovia de Av. Francisco J. Múgica con 1.23 km de longitud es una de las nuevas infraestructuras ciclistas propuestas por la actual administración municipal.

Por ello, la Semovep invita a que las y los ciudadanos actúen con responsabilidad y respeto en sus traslados y el uso del espacio público, cuidando siempre la seguridad de los más vulnerables en su movilidad: peatones, ciclistas y usuarios del transporte público.

Conoce más de la Red de Infraestructura Ciclista de Morelia en http://www.semovep.morelia.gob.mx/#infraciclista

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México