Gobierno de Raúl Morón beneficia a 200 niños y adolescentes en riesgo con becas académicas

Gobierno de Raúl Morón beneficia a 200 niños y adolescentes en riesgo con becas académicas
MAS DE AYUNTAMIENTO

Encabeza Adolfo Torres acciones que brindarán mejor drenaje en Dr. Miguel Silva

DIF Morelia fortalece seguridad en CAICs con capacitación en Protección Civil

Reconoce Alfonso Martínez trabajo de equipo de limpia para que Morelia brille

Yankel Benítez ofrece mesa técnica para regulación de predios en colonia Pablo González

Paola Delgadillo acerca experiencias musicales inclusivas a niñas y niños con autismo
  
AGO
11
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Durante el segundo año del Gobierno Municipal que encabeza el Presidente, Raúl Morón, el Sistema DIF Morelia ha otorgado 2 mil 400 becas a niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad, a través del Centro de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo.

Con la entrega de becas económicas mensuales se ha beneficiado a 200 niños y adolescentes de Morelia con una inversión de 720 mil pesos anuales, las cuales subsanan la compra de útiles, uniformes y transporte para los alumnos beneficiarios.

Por instrucciones del Presidente Raúl Morón, durante este período, se han redoblado los recorridos por parte del personal del Centro de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo del DIF Morelia para la captación de niños en peligro a fin de contribuir a la mejora de su calidad de vida y su desarrollo integral.

Es de destacar que los alumnos beneficiarios de este programa escolar, reciben atención psicológica, jurídica, nutricional, dental y médica, hecho que demuestra una vez que Transformamos Morelia para que los niños y adolescentes de Morelia vivan en un entorno sano para su desarrollo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México