Gobierno del estado informa de acciones para contener gasto público

Gobierno del estado informa de acciones para contener gasto público
MAS DE GOBIERNO

El 6 de enero cierra registro a la Universidad Rosario Castellanos: Bedolla

Histórica inversión de 353 millones de pesos para transformar el sector cañero en Michoacán

Certificado Laboral Agrícola garantizará salud y seguridad social en zonas aguacateras: Sedeco

Anuncia Bedolla aumento salarial del 10% para la Guardia Civil

Justicia social para Arantepacua; nuevo hospital comunitario abre servicios de urgencias y consulta externa: Bedolla
  
JUL
01
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, señaló que la administración a su cargo ha contenido el gasto corriente para mantener los servicios que provee al público.

Recordó que se cerraron instituciones gubernamentales y secretarias con el fin de disminuir la burocracia gubernamental y evitar pérdidas económicas.

Asimismo recordó que se tomaron medidas para disminuir la morosidad de los usuarios de automotores con el programa de refrendo Borrón y cuenta nueva.
También reiteró los esfuerzos del gobierno local para que la federalización de la educación sea posible.

Como consecuencia detalló que han sido 2 mil millones de pesos los que se han podido contener del gasto corriente.

Finalmente adelantó que la semana próxima semana informará sobre activos de gobierno del estado puestos en venta para subsanar las finanzas públicas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México