Gobierno del Estado invita a celebrar el 15 de septiembre, con Julión Álvarez

Gobierno del Estado invita a celebrar el 15 de septiembre, con Julión Álvarez
MAS DE GOBIERNO

Impulsa Gladyz Butanda preservación de parques ecoturísticos

Bedolla transforma el Valle de Zamora; inaugura 3 colectores para sanear el 100 % del agua

Con inversión de 30 mdp, familias de Jacona estrenan Parque Ecológico en presa La Luz: Bedolla

El gobierno abandonó a las familias y hoy esa irresponsabilidad se paga con vidas: Carlos Quintana

Más de mil 780 máquinas pesadas trabajan diariamente en 600 obras en el estado: Rogelio Zarazúa
  
SEP
04
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Michoacanos y michoacanas podrán disfrutar de la presentación del cantante Julión Álvarez, con motivo de las fiestas patrias 2023, este próximo 15 de septiembre.

El Gobierno del Estado ofrecerá este concierto sobre la avenida Madero, después del tradicional grito de Independencia que encabezará el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Este gran espectáculo será completamente gratis para los asistentes, quienes podrán disfrutar por más de una hora los éxitos musicales del intérprete de música regional.

A través de las diversas dependencias del Gobierno del Estado se garantizará la seguridad, medidas de protección civil, y despliegue de elementos para dar atención a las y los asistentes, accesos controlados y logística adecuada previo, durante y al finalizar el evento.

En estas fiestas patrias completamente familiares, también se podrá degustar de antojitos mexicanos y disfrutar de la tradicional verbena popular.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México