Gobierno del Estado llevará "Pintando Alegría" a Uruapan

Gobierno del Estado llevará "Pintando Alegría" a Uruapan
MAS DE GENERAL

Se amplía el plazo de cierre de la convocatoria del Concurso de dibujo infantil "Ilumina tus derechos", emitida por la CEDH

Iniciaron los Parlamentos Regionales para construir una reforma integral a la Ley para la CEDH

Proyecta CEDH visitaduría en la Meseta Purépecha y fortalece alianza con mujeres indígenas y afromexicanas

Autonomía constitucional no impide a la CEDH trabajar de la mano con instituciones gubernamentales: Josué Mejía

Jugando para dar! IAP entrega apoyos a personas vulnerables en Indaparapeos.
  
AGO
21
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Gobierno del Estado de Michoacán extenderá el programa de "Pintando Alegría" al municipio de Uruapan, con el fin de abonar a la recuperación de espacios públicos y de mejorar el entorno social mediante servicios y programas de este tipo, que impactan en la percepción de vida de los ciudadanos que habitan en las zonas intervenidas.

A través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoh) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la asociación civil "Corazón Urbano, A.C.", la administración estatal alista los detalles del programa a desplegarse en el municipio de Uruapan.

Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la Sedesoh, informó que se llevó a cabo una jornada laboral en vías de crear la cohesión necesaria para la regeneración del tejido social, en la búsqueda de contribuir a la dignificación de los espacios públicos que generen a la par un mayor sentido de pertenencia.

En entrevista, Barragán Vélez puntualizó que son miles de viviendas mejoradas con la dinámica que se realiza desde las dependencias responsables, y que se traduce en beneficios a quienes habitan en las colonias intervenidas.

Además, señaló que se ha logrado extender el programa y consolidar nuevas herramientas que permitan generar un mayor impulso a la visión de estado del Gobernador Silvano Aureoles.

"Gracias al trabajo coordinado, el Gobierno del Estado está transformando a Michoacán y los beneficiados de los programas que hoy realizamos, pueden dar fe de que su entorno no es el mismo que hace 4 años, hoy es mucho mejor; me siento orgulloso de que ya estamos en Uruapan, vamos a resaltar la belleza de su centro histórico y también vamos a Pintar Alegría en unidades habitacionales como lo hemos hecho en la capital del estado y los Pueblos Mágicos".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México