Gobierno del Estado paralizó el programa de paradas establecidas, afirma Wilfrido

Gobierno del Estado paralizó el programa de paradas establecidas, afirma Wilfrido
MAS DE AYUNTAMIENTO

Supervisa Alfonso Martínez jornada integral de limpieza y reparación en la Calzada Juárez

Yankel Benítez refrenda diálogo y cercanía del Gobierno de Morelia para el desarrollo de las tenencias

Adolfo Torres reconoce el compromiso ciudadano y anuncia extensión del programa Pago Anticipado del Ooapas

Adolfo Torres destaca la importancia de La Mintzita en el Día Mundial de los Humedales

Lucila Martínez refrenda su compromiso con el impulso al deporte y las juventudes en Morelia
  
SEP
30
2014
Gerardo Castillo Morelia, Mich. Gobierno municipal de Morelia hizo su parte en el programa de paradas establecidas del transporte público aseveró el presidente de esta ciudad, Wilfrido Lázaro Medina, quien desconoció el número de las balizadas que fueron determinadas por gobierno del estado mediante Cocotra y los líderes transportistas.

El munícipe destacó que tan sólo este 2014 se ha invertido 250 mil pesos como un proyecto permanente de la actual administración estatal y estimaría que este proyecto se ha paralizado desde el estado no en el ayuntamiento local.

Lázaro Medina mencionó que las manifestaciones realizadas en el desfile, donde vecinos solicitaban platicar con la autoridad local, estas serán atendidas el siguiente miércoles 1 de octubre que consiste en la oposición de vecinos a la construcción de la gasolinera de Villa Universidad.

Trajo a cuenta que la suspensión fue temporal otorgada a favor de la causa de los colonos y que pasado el periodo de clausura de la obra el empresario retomó la obra.

El munícipe tras las precipitaciones pluviales considerables en la capital michoacana la pasada noche de lunes 29 de septiembre el reporte arrojó inundación de 4 casas habitación en la zona de Tres Puentes sin necesidad de trasladar a ninguna persona a un albergue.

Reiteró la petición a la población de barrer el frente de su casa para no generar problemáticas en estas temporadas de lluvias.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México