Gobierno del Estado tendrá Verbena Cultural Virtual, este 15 de septiembre

Gobierno del Estado tendrá Verbena Cultural Virtual, este 15 de septiembre
MAS DE GOBIERNO

Inicia entrega de 5 mil créditos a la palabra a mujeres artesanas indígenas

Semigrante acerca beneficios federales de EE. UU. a michoacanos en una jornada de atención

Más de 2 mil policías listos para combatir la violencia de género en Michoacán: Seimujer

Presentan Certificado Laboral de Agroexportación de Aguacate que garantiza exportaciones respaldadas por trabajo digno

Concluidas, 14 de 22 obras complementarias del teleférico de Uruapan: Gladyz Butanda
  
SEP
11
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como cada año, la Secretaría de Cultura del Estado ofrece la Verbena Cultural para festejar las fiestas patrias, en esta ocasión, debido a la pandemia, se llevará a cabo de forma virtual a través de su canal de YouTube Cultura Michoacán y de Facebook.

La primera parte del programa se llevará a cabo a través de la página de YouTube Cultura Michoacán, a las 7 de la noche, con la presentación del Ballet Folclórico de la Secretaría de Cultura del Estado, Grupo Huriata y Mariachi Emperador.

Posteriormente y para cerrar con broche de oro, a las 9 de la noche la Orquesta Sinfónica de Michoacán transmitirá un "Concierto Patrio", desde el Patio Principal del Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo en la Ciudad de Morelia, en donde interpretarán "Las Bicicletas", polca del autor Salvador Morlet y "A la Orilla de un Palmar" de Manuel M. Ponce, ambas piezas con arreglos de Jesús Gutiérrez y Rodrigo Herrera.

Ambas transmisiones pueden ser seguidas a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura del Estado, de forma gratuita y con la finalidad de que todos puedan ser parte de este festejo patrio sin salir de casa.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México