Gobierno estatal acompañará gestiones de Tenencias de Morelia: Torres Piña

Gobierno estatal acompañará gestiones de Tenencias de Morelia: Torres Piña
MAS DE GOBIERNO

Antiguo Cereso de Morelia se convertirá en guardería del IMSS: Gladyz Butanda

Anuncia Bedolla apertura para el registro a la Beca "Rita Cetina"

Quinta visita de Claudia Sheinbaum a Michoacán, anuncia Bedolla

Bedolla inicia proceso de creación de la Agencia de Coordinación de los Pueblos y Comunidades Indígenas

Construirá IMSS 19 Centros de Educación y Cuidado Infantil en Michoacán: Bedolla
  
ENE
12
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Gobierno del Estado de Michoacán acompañará y respaldará con programas y acciones a las distintas y tenencias de Morelia.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña al sostener una reunión de trabajo con las y los jefes de las distintas tenencias de la capital michoacana.

"En el marco de nuestras atribuciones y responsabilidades vamos a dar acompañamiento puntual a cada una de las localidades de Morelia. Vamos a sumar nuestro trabajo en beneficio de las y los habitantes de cada este municipio", añadió.

Torres Piña escuchó los planteamientos de las y los representantes de las tenencias en los que externaron las necesidades en torno a temas de desarrollo social, económico, agua potable, seguridad y salud, entre otros.

Ante ello, el encargado de la política interna se comprometió a dar seguimiento puntual a los requerimientos y a seguir trabajando de manera coordinada tanto con las tenencias, como con las autoridades municipales para dar una atención oportuna.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México