Gobierno estatal, aliado del sector agrícola: Carlos Herrera

Gobierno estatal, aliado del sector agrícola: Carlos Herrera
MAS DE GOBIERNO

Confianza en administración estatal impulsa el pago de refrendo vehicular 2026: Luis Navarro

Inversión histórica de 725 mdp transformará la educación superior en Michoacán: SCOP

Asegurado el riego agrícola; presas de Michoacán al 75 % de capacidad: Conagua Michoacán

¿Dónde comprar pescado de calidad y a bajo costo? Compesca inicia Programa de Cuaresma

Presenta Gladyz Butanda proyectos con perspectiva de género ante empresarias
  
OCT
22
2019
Redacción IM Noticias Apatzingán, Mich. El Gobierno del Estado es un aliado permanente de los productores del campo a quienes se les respalda con programas y acciones, mismos que han permitido avanzar en el sector agrícola.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, esto al participar en el desayuno con la sección Agronómica y la Agropecuaria Profesional del Valle de Apatzingán.

El encargado de la política interna manifestó el respaldo del Gobierno del Estado a las actividades agrícolas y con ello poder potencializar los sistemas producto de Michoacán.

"En la administración del gobernador, Silvano Aureoles Conejo le apostamos a mantener una relación permanente con los productores, a ser aliados del campo y con ello poder dar valor agregado a las actividades agrícolas", afirmó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México