Gobierno estatal inicia construcción de nueva secundaria en Villas del Pedregal

Gobierno estatal inicia construcción de nueva secundaria en Villas del Pedregal
MAS DE GOBIERNO

Con Guardián Forestal, suman mil predios denunciados por deforestación en Michoacán: Secma

Avanza consolidación de guarderías del IMSS en Michoacán; Bedolla y alcaldes revisan proyectos

Designa Bedolla a Jesús Adame como titular de la Coordinación de Planeación para el Desarrollo del Estado

Segundo anillo periférico de Morelia, una supercarretera con altos estándares y visión de futuro: Bedolla

No es necesaria la federalización de la nómina educativa en la entidad:Mario Delgado
  
MAR
15
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Gobierno de Michoacán inició la construcción de una nueva escuela secundaria en el fraccionamiento Villas del Pedregal, en Morelia, que beneficiará a 810 estudiantes, informó la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP).

La obra se llevará a cabo sobre una extensión de 10 mil metros cuadrados para edificar 18 aulas, plaza cívica con arcotecho, módulo sanitario, laboratorio de ciencias, comedor, cancha de usos múltiples, oficinas administrativas y barda perimetral con acceso.

El plantel fortalecerá la oferta educativa en este fraccionamiento considerado de los más grandes de Latinoamérica y donde habitan más de 45 mil personas, ya que recientemente fueron inaugurados un preescolar y una primaria para beneficio de mil 200 estudiantes.

Con la apertura de más y mejores espacios que brinden mayores oportunidades de educación básica a la población moreliana, Michoacán construye un mejor Morelia.

Villas del Pedregal cuenta con un Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatmi) y actualmente se desarrollan obras como el paso superior vehicular Catrinas, que será inaugurado próximamente, y quedará dentro del primer segmento del segundo anillo periférico de Morelia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México