Gobierno estatal transforma Morelia con obras por 5 mil mdp: Bedolla

Gobierno estatal transforma Morelia con obras por 5 mil mdp: Bedolla
MAS DE GOBIERNO

¡A rodar! Fomenta Bedolla carrera ciclista contra las adicciones

Entrega Bedolla cancha de fútbol en Yurécuaro para prevenir el delito a través del deporte

Celebran bodas en centros penitenciarios de Zamora, Zitácuaro y Sahuayo

Diálogo con síndicos permite atender y avanzar temas de gobernabilidad: Segob

Con casi 700 mil trámites de refrendo vehicular, la ciudadanía está cumpliendo: Navarro García
  
FEB
21
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Gobierno de Michoacán invierte este año más de 5 mil millones de pesos en obras estratégicas para Morelia, informó el mandatario Alfredo Ramírez Bedolla.

El gobernador expuso que el propósito es transformar la movilidad y la calidad de vida de los morelianos, tras el abandono que por cuatro décadas ha sufrido la capital michoacana por parte de gobiernos estatales y federales, en comparación con otras ciudades del país.

Por ello, destacó, su administración impulsa proyectos como el teleférico, medio de transporte que cumplirá una doble función al atender las necesidades de movilidad de la población y proyectar la ciudad como un importante atractivo turístico.

Señaló que también se construye el primer segmento del segundo anillo periférico e informó que este mes se lanzaron las licitaciones para continuar con los segmentos cuatro y cinco.

Ramírez Bedolla agregó que se desarrolla el paso superior elevado de Villas del Pedregal; así como los distribuidores viales de Tacícuaro, La Estancia, mercado de abastos y que se concluye el de la salida a Pátzcuaro.

El gobernador resaltó que en todo el estado y en coordinación con el Gobierno federal, se han invertido más de 30 mil millones de pesos para la construcción de carreteras, hospitales y puentes, lo que genera entornos favorables para la inversión competitiva.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México