Gobierno Federal ofrecerá seguridad sólo a candidatos a gobernador

Gobierno Federal ofrecerá seguridad sólo a candidatos a gobernador
MAS DE NACIONALES

Atender las causas es fundamental para la seguridad, afirma Sheinbaum

Invita Roberto Pantoja a michoacanos al encuentro con la Presidenta Claudia Sheinbaum

SAT reforzará vigilancia de transferencias electrónicas.

Cierra Jalisco periodo vacacional decembrino con crecimiento económico de 5.3 por ciento

En 2026, presupuesto histórico de un billón de pesos a las mexicanas y los mexicanos con los Programas para el Bienestar: Presidenta
  
ABR
06
2015
Redacción IM Noticias México, DF. Osorio Chong, secretario de Gobernación, aseguró que el gobierno federal brindará seguridad a los candidatos a gobernador que lo soliciten principalmente.

En cuanto a los más de cuatro mil candidatos a diputados federales, Gobernación pidió a los gobiernos estatales que brinden protección a quien lo requieran.

Entrevistado durante la puesta en marcha de la impresión de boletas electorales, el encargado de la política interna del país indicó que apoyarán al Instituto Nacional Electoral en lo requerirán para sacar adelante el proceso electoral y las situaciones de violencia en Guerrero, consideró, son hechos aislados que ni siquiera pasan en toda la entidad.

Con información de 24 HORAS.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México