Gobierno federal reafirma compromiso en combate a la homofobia

Gobierno federal reafirma compromiso en combate a la homofobia
MAS DE NACIONALES

Seis planes para la Semana Santa en Acapulco

La Cuarta Transformación deja huella histórica en Quintana Roo visible en la justicia social: Mara Lezama

Morena insiste en la simulación con su "Plan B": Armando Tejeda

México supera los 30.1 millones de vacunas aplicadas contra el sarampión

Dejará derrama de 25 mdp la K'uínchekua 2026
  
MAY
17
2016
Redacción IM Noticias Ciudad de México. El gobierno federal ha emprendido diversas acciones para erradicar la discriminación y la homofobia, y refrenda su compromiso decidido para combatir este fenómeno, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

Al encabezar la ceremonia por el Día Nacional de la Lucha contra la Homofobia, citó que se ha emprendido un programa nacional para la igualdad y la no discriminación, así como la norma mexicana en igualdad laboral y no discriminación para que empresas eviten la discriminación por este motivo.

En la Residencia Oficial de Los Pinos, donde se reunió con integrantes de organizaciones civiles y activistas, el mandatario federal dijo que en este espacio se escucharán las inquietudes de los interesados para tomar decisiones.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México