Gobierno fortalecerá al sector pesquero de Michoacán

Gobierno fortalecerá al sector pesquero de Michoacán
MAS DE GOBIERNO

Retirado el 85% de los bloqueos carreteros en Michoacán: Bedolla

Emite Segob recomendaciones preventivas y suspende eventos masivos en los 113 municipios

Desde el C5i, Bedolla mantiene mesa de seguridad permanente ante bloqueos

Gobierno de Michoacán refuerza seguridad tras reacción a operativo federal en Jalisco: Bedolla

Semigrante entrega tarjetas Orgullo Migrante y visas a 50 beneficiarios de Zamora
  
OCT
30
2021
Redacción IMNoticias Lázaro Cárdenas, Mich. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que la administración estatal, en coordinación con el Gobierno de México, apoyará al sector pesquero de la región Sierra-Costa.

Durante la entrega de recursos del programa Bienpesca, el mandatario refirió que pese a las complicaciones financieras que dejó la anterior administración, se buscará fortalecer a los trabajadores de esta rama que representa un pilar para la economía estatal.

Después de que este sábado127 pescadores de la zona Sierra Costa recibieran apoyos por un monto de 914 mil pesos a través de Bienpesca, subrayó que sumará esfuerzos con la federación para ampliar el número de beneficiarios de este programa.

También señaló que se apoyará en lo inmediato a los enramaderos que resultaron afectados por el paso del huracán "Rick", para lo cual dijo que ya instruyó al secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Anaya Orozco revisar su situación en coordinación con el gobierno municipal de Lázaro Cárdenas.

Ramírez Bedolla destacó que en el municipio de Lázaro Cárdenas se entregan 31 mil apoyos entre becas, pensiones para adultos mayores y otros que pertenecen a los 15 programas del Bienestar, mismos que refrendó se tienen que seguir promoviendo, impulsando y ejerciendo para que no se queden rezagados y lleguen finalmente a quienes más los necesitan.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México