Gobierno independiente abandonó a La Mintzita, acusan colonos ante Fausto Vallejo

Gobierno independiente abandonó a La Mintzita, acusan colonos ante Fausto Vallejo
MAS DE POLITICA

Las mujeres son las protagonistas de la transformación y del Plan Michoacán: Morón

Alma Bahena, Magistrada de Consigna

Que la presidenta Sheinbaum no imponga agenda de las Marchas: Memo Valencia

TEEM ordena emitir convocatoria para elegir encargatura del orden en Fracc. La Hacienda

PAN Morelia se suma al llamado del Episcopado Mexicano para recuperar la paz en México y Michoacán
  
JUN
06
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Ante la falta de alumbrado público, de condiciones de seguridad y de atención por parte del actual Ayuntamiento independiente, habitantes de la Mintzita anunciaron que el próximo primero de julio darán su apoyo al candidato a la Presidencia Municipal de Morelia por el Partido Encuentro Social (PES), Fausto Vallejo Figueroa, para que regrese al frente de la comuna capitalina.

En un encuentro con el cuatro veces alcalde, los vecinos de esta zona de la ciudad expusieron que desde la última administración de Vallejo Figueroa la comunidad no ha avanzado en materia de servicios públicos, ni mejoró la seguridad en la localidad, porque las autoridades se desentendieron de todo el área rural del municipio y se concentró en el Centro Histórico y zonas residenciales.

Por si fuera poco, los colonos denunciaron que tienen el grave problema de las aguas negras que llegan hasta este lugar, provenientes desde otros asentamientos urbanos aledaños, lo cual tampoco ha sido atendido por el gobierno actual.

En su participación, el ex gobernador lamentó el desprecio que existe hacia las comunidades rurales e informó que una vez al frente de la comuna moreliana, el 70 por ciento del presupuesto de obra pública y programas sociales será para la zona rural y las colonias populares.

Acompañado de la candidata a síndico, Guadalupe Herrera Calderón, el abanderado del PES anunció algunos de los proyectos ejecutivos que pondrá en marcha una vez que tome posesión al cargo, los cuales beneficiarán directamente a los habitantes de esta parte de la capital, como la construcción de un andador para la carretera que conecta a la salida a Quiroga con Cointzio y su respectiva iluminación, para que las mujeres, trabajadores y niños transiten como lo hacen a diario pero de manera segura, además de la reparación de esta rúa que se encuentra destruida por falta de mantenimiento.

En otro momento de la tarde, Vallejo Figueroa saludó a habitantes de San Antonio Parangare, a quienes recordó que el 90 por ciento de las carreteras rurales que hay en Morelia, fueron construidas en sus anteriores administraciones.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México