Gobierno Municipal interviene vialidad que presenta daños

Gobierno Municipal interviene vialidad que presenta daños
MAS DE AYUNTAMIENTO

Con fervor se vive en Morelia la Pasión y Muerte de Jesús

Centro Histórico de Morelia luce repleto con la representación de la Última Cena

Encabeza Yankel Benítez recorrido de seguridad y protección civil en el centro de Morelia

Arranca SeCultura Morelia cartelera de conciertos de Semana Santa

Adolfo Torres impulsa el cuidado del agua durante Semana Santa
  
SEP
18
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, anunció que se realizarán trabajos de pavimentación en la Av. Solidaridad, cuerpo Norte, desde la calle García Obeso hacia Calzada Juárez.

Estos trabajos se llevarán a cabo con la finalidad de mejorar la vialidad así como darle mantenimiento preventivo a los taludes que conectan con el río, debido al mal estado que ya presentan y el riesgo que representa para la ciudadanía.

El cierre de la vialidad se realizará el próximo miércoles 21 de septiembre a partir de las 8:00 horas, por lo qué la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad recomienda transitar por la calle de Lago de Pátzcuaro hasta calzada Juárez, continuar hacia la derecha hasta la calle de Lago de Tequesquitengo y retornar hasta reincorporarse en Av. Solidaridad.

El Gobierno Municipal hizo un llamado a las y los morelianos a manejar con precaución y tomar precauciones al momento de transitar por la zona.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México