Gobierno Municipal limpia cunetas en Av. Madero Poniente

Gobierno Municipal limpia cunetas en Av. Madero Poniente
MAS DE AYUNTAMIENTO

En febrero, aprovecha el 5% de descuento en el pago del predial

La tradición del Torito late con fuerza en el corazón de Morelia

Boca se integra a la red Punto Naranja, y refuerza la protección de las mujeres

Paola Delgadillo acerca educación Montessori pública y accesible a más familias

Policía Morelia anuncia operativo vial y de seguridad por el Carnaval del Torito de Petate
  
MAY
20
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la finalidad de evitar inundaciones a causa de la basura que es arrastrada por el agua durante la temporada de lluvias, la Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Residuos Sólidos, llevó a cabo una limpieza de cunetas en la Avenida Madero.

Esta limpieza se efectuó en el tramo que comprende de la Av. Décima hasta el distribuidor vial salida a Quiroga; en esa zona, las cunetas se encontraban completamente llenas de tierra, lodo y desperdicios que son arrojados por conductores y peatones.

La Dirección de Residuos Sólidos, comentó que el objetivo de estos trabajos es mantener limpias las vialidades y sus equipamientos, para que el agua de lluvia pueda correr con facilidad, evitando posibles inundaciones y/o encharcamientos en esa zona.

Indicó que las acciones de limpieza se están realizando con el mismo fin en drenes, ríos y canales por lo que hizo un llamado a todos los vecinos a no arrojar residuos sólidos u otro tipo de desperdicios en los espacios públicos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México