Gobiernos de Morena han ignorado a madres buscadoras y jefas de familia: PAN Michoacán

Gobiernos de Morena han ignorado a madres buscadoras y jefas de familia: PAN Michoacán
MAS DE POLITICA

Exige PRI que Morena saque las manos del INE

Exhibe Memo Valencia a Jesús Mora y demuestra que siguen "maquillando" cifras de homicidios dolosos

La unidad se construye, no se se decreta: JC Barragán

Morena de doble moral, se asustan de la CIA en Chihuahua y no combaten a criminales extranjeros en Michoacán: Memo Valencia

Se consolida Raúl Morón como el protagonista de la unidad en Michoacán
  
MAY
11
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Los gobiernos de Morena han ignorado a las miles de madres jefas de familias o buscadoras que diariamente continúan con sus esfuerzos, pese al autoritarismo, la corrupción e, incluso, la delincuencia.

Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), exigió a los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y de Alfredo Ramírez Bedolla escuchar y apoyar, con toda la fuerza del Estado, a las jefas de familia y a las madres que siguen solas en la lucha por encontrar a sus hijas e hijos.

"Los gobiernos de Morena han demostrado ser indolentes al cerrar el programa de estancias infantiles, y al abandonar a su suerte a las miles de madres que continúan buscando a sus hijas e hijos en zonas peligrosas de Michoacán, o del resto del país", señaló.

Aldo Navarro Alvarado, Secretario General del CDE del PAN, advirtió que todos los días siguen desapareciendo mujeres y hombres, sin que el gobierno dictatorial de López Obrador muestre la mínima preocupación.

"En Michoacán y en el país, todas y todos los ciudadanos saben que Morena ha olvidado tanto a las madres jefas de familia como a las madres buscadoras. La única esperanza que tienen las jefas de familia y madres buscadoras es que concluyan los gobiernos dictatoriales morenistas", aseguró Navarro Alvarado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México