Gobiernos han convertido a Michoacán en una sepultura: María de la Luz

Gobiernos han convertido a Michoacán en una sepultura: María de la Luz
MAS DE POLITICA

"La Universidad Michoacana es el corazón político y social de nuestro estado": Raúl Morón

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán

Senado aprueba por unanimidad reforma de Raúl Morón para transformar las bibliotecas en espacios incluyentes y plurilingües

Aprueba IEM Dictamen de Evaluación del Servicio Profesional Electoral Nacional

Jornada laboral de 40 horas debe garantizar descanso digno y vida familiar de inmediato: Armando Tejeda
  
ABR
26
2015
Redacción IM Noticias Marcos Castellanos, Mich. "Michoacán y México se convirtieron en una sepultura", comentó María de la Luz Núñez Ramos, contendiente del Partido MORENA a la gubernatura, en la plaza principal de San José de Gracia, municipio de Marcos Castellanos.

Ante la militancia y simpatizantes de este lugar aseguró que los gobiernos han fracasado porque no cumplen con la ley, y que al intentar poner a Michoacán al frente, "lo pusieron pero al frente de la violencia".

Dijo que los partidos del pacto contra México se han convertido en centros de negocios y que, por ello, sus candidatos son los mismos y con las mismas mañanas. "Tengan la seguridad de que esto no va suceder con los gobiernos de MORENA, porque no vamos a traicionar al pueblo; porque desde el pueblo vamos a gobernar".

María de la Luz pidió a quienes la escuchaban divulgar que ahora sí hay por quién votar. "Somos oposición y somos la única opción. No hay de otra".
Posteriormente, María de la Luz se reunió con representantes de los medios de comunicación en Sahuayo, a quienes recalcó el sentido austero de su campaña y que, a pesar de esto, ha recorrido más de 35 municipios en lo que va del 5 de abril a este día.

"A nosotros el único recurso que nos han dado ha sido en especie, traducido en propaganda; a nosotros no nos alcanza para pagar espacios en la televisión", explicó, y condenó el derroche de recursos por parte de los otros candidatos en un estado totalmente quebrado.

"Ya la gente está cobrando conciencia; ya no quieren a los mismos y es muy bonito darse cuenta cómo el pueblo ya está con MORENA", se congratuló, para luego exponer algunos de los ejes de su plan de gobierno.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México