Goleada Rojinegra a Juárez

Goleada Rojinegra a Juárez
MAS DE DEPORTES

Madrid empata con Elche

Gana Max en Las Vegas

No se pudo, Morelia eliminado 

Lanús es campeón sudamericano

Barcelona triunfa nuevamente.
  
MAY
15
2020
Redacción IM Noticias 
Atlas se impuso cuatro goles por uno a FC Juárez en partido correspondiente a la Jornada 11 de la e-Liga MX.

Con este resultado, Los Bravos se quedaron con dos puntos mientras que Los Zorros llegaron a 17 unidades.

En la Fecha 12, los fronterizos visitarán a Toluca; los jaliscienses recibirán a Monterrey.

EL PARTIDO

Los Rojinegros pegaron primero. Luciano Acosta recibió un pase filtrado en el área y ante la salida del guardameta definió raso para mandar a la red. Era el minuto 10. El conjunto dirigido por Eder Borelli se recuperó del golpe anímico, adelantó líneas, en busca del empate.

Al 34´, llegó el premio para los fronterizos. Mauro Fernández puso el 1-1 con un disparo potente. Cuando parecía que no habría más apareció Ignacio Jeraldino para volver a poner en ventaja a los jaliscienses. El atacante aprovechó un rebote dentro del área y convirtió el 1-2.

En el complemento, Los Zorros incrementaron el marcador por conducto de Jesús Isijara, quien empujó la redonda a escasos metros de la portería. Al 81´, Ignacio Jeraldino puso cifras definitivas con un golazo de volea. Era el 1-4.

Atlas, de la mano de Brayton Vázquez, sumó un triunfo más en la e-Liga MX.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México